Hola de nuevo!!
Hola blog.
Hace tiempo que no escribo aquí, o no formalmente, la verdad es que no hay verdad alguna que contar, este blog me dejó de emocionar y lo olvidé como muchos otros proyectos. Pero cada vez que vuelvo a escribir recuerdo lo mucho que me gusta y pienso para mi "debería subir esto al blog" y entre muchos deberías y hubieras el tiempo pasó, casi un verano entero de no vernos.
La forma en la que ahora se mueve el tiempo es extraña, yo empecé esta pandemia a los 14 años, cumplo 16 en menos de un mes y no siento que hayan pasado más que tres meses de encierro tres meses que a su vez se sienten eternos y llenos de emociones, la pandemia más que nada fué una pérdida, de seres queridos o por lo menos cercanos y de nuestras vidas, o lo poco que teníamos planeado para ellas en los siguientes meses. En mi caso perdí cosas que nunca tuve, experiencias que no tendré conocidos que jamás conoceré y amigos que nunca amaré, en mi caso la pandemia me despojó de añoranzas me despojó de esperanza y dejé de pensar en el que vendrá, claro que es complicado salir de mi actual, estado mental del ahora, de la no esperanza y las cero expectativas, pero es algo en lo que tengo que trabajar porque la esperanza debería de ser lo ultimísimo que se pierde, a veces añoro todo lo que perdí y me enojo con todas las personas a las que soy capaz de culpar, pero siempre recuerdo que esto es consecuencia del actuar de todos no solo de ellos, de nosotros... y me enojo conmigo misma por no hacer nada.
Ahora quiero empezar de nuevo, siento que ahora estoy girando en mi eje y descubriendo cosas que no entendía cuando esto empezó, sin embargo esto todavía no está cerca de su final, la pandemia sigue continúa y solo nos queda cuidarnos y esperar que nuestros esfuerzos sean los suficientes no solo para salir de esta, pero para que de esta la mayoría salga con vida. No se si mis escritos que llamo escritos porque no me siento suficientemente capaz de llamarlos de alguna otra manera ayuden a alguien, a mi me acercan más a la verdad que llevo buscando desde que nací, no sé si mis dibujos o mi podcast lleguen a ser suficientes para sanar a alguien de su perdida pues no intentan serlo y sin embargo entre nosotros nos ayudamos sin querer, por accidente a sanar. De repente te das cuenta que las heridas que duelen hoy no son las mismas de hace un mes, como nos sanamos podemos herirnos, con esa misma fuerza torrencial que nace en nuestras mente y culmina en nuestras palabras, armas de doble filo y al mismo tiempo antídotos del dolor.El blog regresará, con una entrega mensual y alguno que otro escrito que se cruce entre mes y mes.
Comentarios
Publicar un comentario