🌴🌺🐠🐢🐋🐙🐚🐟🐡🐚⛱🌞🌊🌊🌊★☀

 Solía no gustarme el sol.                    .                               🌞                                  .                           .

La arena me lastima, me molesta. 🌴   🐢              .                       ⛱                                        ⛱   🌴

Quiero regresar a la playa, quiero sentir ardor en la piel. 🌊    🌊     🌊   🌊               🌊🐚                🌊

Cambio todos los días y el dia de hoy, cambió mi sentir sobre la playa.     🐟   🌊   🌊               🌊

Necesito a la mar, al océano.    🌊   🌊               🌊  🌊   🌊               🌊  🌊   🌊               🌊  🌊   

A veces pienso en Alfonsina y me imagino dormida en lo profundo,         .                                        

me convierto en coral,                                                                                                                                 

mis restos yacen hasta ser erosionados,                                   🐠                                          ..                    

completamente erradicados de la existencia.      🌊   🌊               🌊🐙.          .   

El agua me ha gustado siempre,    🐟🐟🐟🐟                   .                 --🐠     ..                                       

 el agua me ha dado miedo desde siempre,                                           .   

desde muy pequeña aprendí a nadar,                             .                    🐠                    ..                   

me imaginaba sirena,

buscaba un lecho,                        🐡 🐡         🐡            -         🐡 🐡   🐠      🐡..

me gusta nadar,

no se quien era antes del agua.               .            .                                                     ,                                      

La marea me calma y la brisa me llama,                                                                                                

a veces escucho que llaman mi nombre.                                                                                                

Es de día y tengo miedo,                                       . 🐟🐟🐟🐟.--.-

es de noche y tengo sed,      🐙

en las noches me mareo y busco,                              🐠      .-..                                            

busco en mi reflejo y veo mi cara, ya no soy la niña a la que le daba el miedo el mar,               🐙    .-        

ya no soy la niña con ganas de vomitar,                                                                                                         

vomité,      .

cambié,

me corté el cabello y perdí mi valentía,     🐠🐠..-..

la extraño, la necesito y no contesta,        🐡 🐡         🐡🐙.        🐠.     .- ..

lloro sentada en mi cama, 🌊.  🌊🌊🌊

llorando le pido a la luna << regálame un lecho para poder descansar >>.    🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊

Comentarios

Entradas populares