he tomado mucha leche ultimamente

 suena raro y es verdad

empecé a fumar también

ayer cumplí 17 años

creo que tengo esguinsado el tobillo

no lo sé 

dicen que el cigarro hace delgados los huesos

y yo soy de rápido efecto

soy combustión 

por eso fumo y no lo siento

desde ayer que cumplí 17 entendí algo, no muy bien

entendí a quienes me rodean 

descubrí una elipsis

entendí a mis amigos

los de verdad

conozco sus colores

y sus estaciones

me caí en la calle

me caí hasta el suelo y ultimamente siento que ahí debo estar

porque soy aire y combustión

necesito volver a la raíz

abrazar un árbol y sonreír más seguido

a luis no le gusta que fume

el sabe que no le hago daño a nadie, dice que soy un ser de luz

soy combustión porque genero humo

a lo mejor por eso tomo leche 

para aliviar la picazón 

para volver a mamá

aunque mamá sea una vaca en una fábrica sigue siendo madre y tiene las mismas propiedades

mi mamá es mi sanadora favorita

me quitó un esguince con sus manos y su amor 

tomo leche porque cumplí años y me duelen los huesos

no tomo leche desde que cumplí años y eso fué ayer

quiero sentir mi inocencia en la boca, saborearla, pasearla por mis labios

quiero escupirla y que se me salga la verdad



Comentarios

Entradas populares