Recientemente vivo en un loop, tengo que estudiar para unos extraordinarios y mi cerebro se ha dedicado a encontrar maneras de evadir mi futuro, ya racionalicé todo lo que siento, recogí masomenos mi cuarto y ví todos los tiktoks que existen pero hay algo en mi que no me deja concentrarme cuando me siento a estudiar, creo que es autosabotaje, pero no entiendo como dejar de arruinarme la viDA. Siento en lo muy profundo de mi cuerpo un odio hacia mi misma que se esconde a ratos, no se como ni porque me empecé a caer mal pero siento que cuando era pequeña no me sentía así, digo siento porque no recuerdo y últimamente ni siquiera sé quién soy. Antes si me preguntabas podía enlistar cosas que me hacían sentir yo, ahora me lo pregunto todos los días y no tengo una real conexión con nada en el mundo, me di cuenta que hace mucho no hablo con nadie, de nada, me limito a responder lo que preguntan, a actuar como esperan y a sentirme completamente drenada de ganas para levantarme de mi cama en las mañanas, mi mamá no me reconoce pero creo que lo q pasa es q ni siquiera me conoce, siento que todos se crearon una yo en sus cabezas que no es la que tienen enfrente y así alienada por cuenta propia porque todo ultimadamente es mi propia culpa, estoy aquí sentada en mi escritorio intentando vaciar mi cabeza para poderla llenar de información que voy a vomitar en mi exámen.

Comentarios

Entradas populares