helada

el frío invernal lo siento en los huesos este año

temo que este frío me convertirá en una estatua de hielo

me duelen las rodillas en las mañanas

el dolor me impide huir como acostumbro

estática recuerdo solo fragmentos dulces

creo que se me han empezado a congelar los recuerdos

parecen fotos sin color

desde aquí son borrosas

no tengo mis lentes y ya no tengo la edad que tenía cuando estabas junto a mi 

no quiero olvidarte 

cada dia te siento más ajeno y me aterra que tus recuerdos también tengan una capa de hielo 

yo sé que ahora soy un personaje olvidado en tu vida

tantos meses sin hablarte me convierten en nada

sin más importancia que antes de conocerte 

tengo pocos arrepentimientos 

quisiera poder hablar contigo sin tener que gritar a través del hielo

mi corazón apenas empezaba a derretirse cuando anunciaste tu partida 

la helada llegó meses después porque yo incendié lo que me quedó para reemplazar tu calor

perdí tantas cosas en el fuego y renací sin ti

lo logré sola con tu ausencia 

con mis recuerdos fríos que ahora son de hielo

con dolor en los pies que me mantuvieron firme y en las manos que ya no te alcanzan 





Comentarios

Entradas populares