Quería hablar de mi vida y lo hice, pero también hice un playlist y un moodboard

 Hola, soy yo d nuevo

creo que hace mucho no escribo una entrada q realmente hable d mi vida desde la voz que tengo,

estoy escuchando ARE WE STILL FRIENDS? de Tyler (the creator) aka @feliciathegoat 

gran canción!! siento que me eleva del suelo y me lleva a un paseo por calles borrosas, tyler sabe convertir la música en una experiencia.

No se que hacer con mi vida, la verdad es que debería dejar de escribir la verdad porque cada que lo hago me siento mentirosa y no lo soy, predico con eso en mi vida, no me gusta ser incongruente o tal vez lo necesito. Ahora estoy escuchando Mitski, a pearl 

es una canción completamente honesta, quien canta reconoce la situación real de lo que está viviendo, la plasma en canción.

Últimamente escucho a lorde, ahora suena no better de ella marija lani yelich-o'connor 

me encanta su nombre real, también me gusta el mío, lorde captura vidas en canciones, siento que tiene a nuestra generación en un microscopio pone en palabras sentimientos que parecen intangibles, julieta venegas hace lo mismo, pero en española todos nos gusta eres para mi y todos nos vemos en esa canción, yo la estoy escuchando. 

Hace poco fui a un concierto d latin mafia, fue verano 2023, hoy es lunes 29 de enero 2024 11:00pm yo siento que fue muy poco pero no, la verdad es que ya casi nunca escucho latin mafia pero en concierto fue en el peak de mi fanatismo, super valió la pena. escuchando perlas, (2da canción sobre perlas del playlist

m gusta q dice: está cabrón, muy real de su parte.




También vi a Taylor, estoy escuchando bejeweled

escucho a taylor desde que estaba en primaria, el primer album que me marcó fue 1989, siempre digo q mis favs son evermore y folklore pero creo que porque viví el lanzamiento siendo fan consolidada de taylor, red me atrapó con la regrabación pero conocí red antes que a taylor, fue lo primero que vi de taylor, el video de we are never ever getting back together y me pareció fantástico y onírico, speak now llego a mi en el momento en el que más lo necesitaba y al día de hoy su estética me inspira mucchisimo, yo siempre apoyé a taylor en el feud con kanye, aunque en ese tiempo no era fan pero lover y reputation no me gustan especialmente. En tooodos los álbumes hay canciones que me gustan mucho.

    Melanie Martinez recess 

Yo de niña era fan de melanie, siempre m gustaron las teorías conspiranoicas y descifrar misterios. Yo estaba convencida que algo eerie pasaba con la historia de crybaby. Creo que este fue el primer álbum conceptual que entendí. Todos deberíamos agradecer a melanie x la inspo del pastel core que se viene este año. Creo q la funaron y creo q es marihuana. 

Lana del Rey West Coast este año lanita fue m cantante más escuchada, m sorprendió por el taylorcraze que me envolvió varios meses, pero en el fondo siempre seré una princesa de oxxo de gasolinera, una jazz singer que busca un cult leader. 

chinese satellite phoebe bridgers 

pensé q era icu pero no. El inicio d esta canción me mata, yo finjo que soy yo misma y no entiendo porque alguien haría esto a propósito cuando podría hacer otra cosa, escucho las mismas canciones siempre, me hubiera encantado escribir chinese satellite pero no fue así, me sé las palabras, y las canto y las escribo aquí, quisiera ser plena y no desear, siento un vacío y los días que paso sola son extraños, aun así creo en los fantasmas y te quiero ver en la muerte, yo también quiero ir a casa.

Crush ethel cain

las vibras de esta mujer siempre son perfectas, literalmente necesito un hombre que parezca que trabaja con sus manos y huela a marlboro rojo, este año descubrí la grandeza de ethel cain y aunque no he escuchado preachers daughter completo necesito ir a conocer el oeste con mi crush cowboy.

contexto: tenía mi música en aleatorio y escribí esto 

el playlist: 

https://music.apple.com/mx/playlist/quer%C3%ADa-hablar-de-mi-vida-y-lo-hice-playlist/pl.u-V9D7ZrGFBLbBb2


Comentarios

Entradas populares